Somos una empresa que nacemos con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio outsourcing, dedicado a las labores de Limpieza, Conserjería y Jardinería a nivel industrial y empresarial. Conservando los espacios aplicando técnicas que permitan alcanzar un ambiente esencial, para que sus áreas tengan el equilibrio adecuado.

Durante nuestra trayectoria hemos obtenido la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con las normativas y estándares de sus empresas.

Nos hemos consolidado como profesionales de las áreas que laboramos, adaptándonos a las tendencias modernas de los espacios y adecuando al personal a estas necesidades.

Nuestros Valores

Misión

Crear un ambiente agradable, un aspecto ordenado del entorno que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios outsourcing empresariales y domésticos, desarrollando nuevas técnicas que nos garanticen la permanencia en el mercado.

 Principios

Valoramos y apreciamos a nuestro equipo de trabajo que coopera día a día con los objetivos de nuestra empresa. Desarrollamos relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes. Cumplimos con las obligaciones legales y reglamentaciones relacionadas con nuestro negocio.

Valores

· Calidad: Eficiencia y superación
·Integridad: Responsabilidad, honestidad, transparencia, confiabilidad.
· Compromiso: Garantía en servicio, dedicación.

Buscar